Cómo cambiar el tipo de NAT de estricto a abierto

Por mike benson

Haz clic en "Inicio" en Windows XP. Ve a "Ejecutar" y teclea "CMD" (sin las comillas). Haz clic en "Inicio" en Windows Vista o 7. Teclea "CMD" (si las comillas) en la caja "Buscar".

Pulsa la tecla "Intro" y estarás en la línea de comandos. Copia y pega la siguiente orden en tu línea de comandos: Ipconfig /all. Pulsa la tecla "Intro" para ejecutar el comando.

Busca en la lista de nombres hasta que encuentres "Default Gateway or IPV4 Gateway" (Puerta de enlace predeterminada o puerta de enlace IPV4) y anota los números que aparecen al lado de sus nombres. Los números tendrán un aspecto parecido a 192.168.x.x

Abre Internet Explorer y borra la dirección de inicio en la barra de direcciones. Teclea la dirección IP de la puerta de enlace que anotaste, y pulsa "Intro". Esto hará que se muestre la página de configuración de tu router.

Introduce la contraseña de tu router. Si no la sabes, abre una segunda ventana de Internet Explorer y busca la contraseña predeterminada de tu router.

Haz clic en el enlace "Administración" en tu router, busca el parámetro de configuración llamado "UPnP" y cámbialo de "Disabled" (Desactivado) a "Enabled" (Activado).

Haz clic en el botón "Guardar configuración" o "Guardar cambios" en la parte inferior de la página. Sal de la configuración de tu router y tendrás un NAT abierto.