Cómo cambiar el tema predeterminado en Microsoft Outlook (En 5 Pasos)

Por craig witt
Cómo cambiar el tema predeterminado en Microsoft Outlook (En 5 Pasos)
Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images

Microsoft Outlook es una herramienta de gestión de la información personal que te permite enviar y recibir mensajes de correo electrónico, generar listas de tareas y administrar tu calendario y libreta de direcciones. De manera predeterminada, los nuevos mensajes de correo electrónico en Outlook aparecen con el texto negro sobre un fondo blanco. El programa incluye una amplia gama de temas que ofrecen muchas fuentes, colores de fondo y combinaciones de imágenes que te permiten personalizar tu comunicación.

Paso 1

Haz clic en "Herramientas" en la barra del menú superior, selecciona "Opciones" y luego presiona la pestaña "Formato de correo". Si utilizas Outlook 2010, haz clic en el botón "Office", selecciona "Opciones" y luego pulsa la pestaña "Correo" en su lugar.

Paso 2

Oprime el botón "Fondos y fuentes".

Paso 3

Haz clic en el botón "Tema".

Paso 4

Selecciona el nombre de tu tema preferido de la lista de opciones en la parte izquierda de la pantalla y luego presiona "Aceptar".

Paso 5

Pulsa "Aceptar" en cada una de las dos pantallas siguientes para confirmar las opciones y cierra los cuadros de diálogo abiertos.