Cómo cambiar un teléfono Sprint a un teléfono prepagado de Boost

Por amy mcclain
Para activar un viejo teléfono, necesitarás uno de estos.
carte sim image by mattei from Fotolia.com

Boost Mobile es una empresa que ofrece contratos libres y soluciones prepagas para clientes inalámbricos. Su servicio de prepago cuenta con una gran variedad de opciones de teléfono. Los teléfonos iDEN de Boost Mobile disponen de la capacidad push to talk y operan en la red Sprint de Nextel. Boost también ofrece algunos teléfonos que operan con la tecnología CDMA de Sprint. Si has usado anteriormente un dispositivo iDEN de Sprint Nextel, puede ser reactivado y utilizado con el servicio prepago de Boost Mobile.

Paso 1

Asegúrate de que el dispositivo viejo que tienes es compatible. Cualquier dispositivo iDEN de Nextel funcionará. Si tienes un teléfono que previamente ha usado la red push to talk de Nextel, probablemente sea compatible. Generalmente, el teléfono estará etiquetado en alguna parte con el nombre de la compañía Nextel y tendrá una ranura para una tarjeta SIM.

Paso 2

Usa tu computadora y navega hasta boostmobile.com. Haz clic en el enlace "Activar".

Paso 3

Haz clic en el enlace en la página de activación que dice "Ordenar un kit de principiante". Esto te llevará a una página que te permite ordenar la tarjeta SIM de Boost Mobile necesaria para que funcione tu viejo dispositivo. Coloca tu kit en el carro de compras y sigue las instrucciones para completar la orden.

Paso 4

Una vez que recibas el kit, inserta la tarjeta SIM de Boost Mobile en tu teléfono. Tendrás que completar la configuración de tu cuenta Boost Mobile siguiendo las instrucciones incluidas en el kit.