Cómo cambiar tu teléfono SafeLink por otro

Por jennifer lott
SafeLink Wireless brinda teléfonos celulares a familias con necesidades.
John Moore/Getty Images News/Getty Images

SafeLink es un servicio gratuito de telefonía celular proporcionado por el gobierno de EE.UU. a las familias de bajos ingresos. Cuanto más alto sea el nivel de pobreza de la familia, más minutos (hasta 250 por mes), la familias recibirán. Para elegir un teléfono de SafeLink Wireless, la familia puede ir a la página web de SafeLink Wireless para llenar los formularios de inscripción. La solicitud es revisada y la familia o el individuo es notificado. SafeLink Wireless es un subsidio de TracFone, y las tarjetas SIM (tarjetas de registro ubicados debajo de la batería) son capaces de ser cambiadas de un teléfono a otro (al igual que otros teléfonos de SafeLink Wireless).

Paso 1

Retira la tapa de la batería de tu teléfono SafeLink Wireless. En la parte posterior del teléfono, desliza la tapa de la batería hacia abajo para quitarla.

Paso 2

Quita la batería del teléfono.

Paso 3

Extrae la tarjeta SIM desde debajo del compartimento de la batería. La tarjeta SIM es una pequeña tarjeta blanca en forma de rectángulo que contiene la información de registro del usuario.

Paso 4

Retira la tapa de la batería del teléfono que deseas cambiar.

Paso 5

Retira la batería que deseas comenzar a utilizar y pon la tarjeta SIM en la ranura de la tarjeta SIM (con las conexiones de color dorado hacia abajo) del nuevo teléfono.

Paso 6

Coloca la batería en el nuevo teléfono (presta atención a las conexiones de la batería), a continuación, coloca la tapa de la batería en el teléfono. Enciéndelo y el teléfono deberá estar activo en tu cuenta de SafeLink.