Cómo cambiar las teclas en una portátil Toshiba

Cambia las teclas de tu portátil Toshiba.
Por ryan bauer

Paso 1

Quita las teclas de la portátil insertando un objeto metálico delgado debajo de cualquier lado de la tecla, y haz palanca suavemente para sacarla del teclado. Aunque un cuchillo funcionará para esta tarea, es mejor usar un objeto que no esté tan afilado, como un destornillador de cabeza plana. Las teclas saltarán con una velocidad considerable, así que asegúrate de que tu cara no está colocada directamente sobre el teclado, y de que la zona te permitirá encontrar la tecla fácilmente si aterriza en algún lugar de la habitación desde la portátil. Desecha la tecla si vas a cambiarla por una nueva, o realiza el mantenimiento que desees en la tecla, como la limpieza.


Paso 2

Coloca de nuevo las teclas en el teclado. Las portátiles Toshiba utilizan pequeñas bisagras de plástico para fijarlas en su lugar. Normalmente permanecen colocadas, pero a veces salen con la tecla. Examina la ranura vacía en el teclado para asegurarte de que las bisagras siguen en su lugar. Si no lo están, colócalas en los agujeros de los que salieron. Oirás un clic ligero cuando encajen en su lugar. Para volver a colocar la tecla, ponla sobre la ranura de la que salió, y aplica una presión suave hasta que notes que se fija en su lugar.


Paso 3

Arranca la computadora, y prueba el teclado. Asegúrate de que cada tecla que fue retirada funciona correctamente. Si no se registra, o tienes una sensación poco usual cuando la pulsas, retira la tecla de nuevo y vuelve a colocarla, comprobando de nuevo que las bisagras de plástico están colocadas de forma adecuada.