Cómo cambiar la tasa de fotogramas en VLC

Cómo cambiar la tasa de fotogramas en VLC.
Por aurelio locsin

Paso 1

Haz clic en "Medio" en el menú de VLC. Escoge "Convertir/guardar" para abrir el cuadro de diálogo "Abrir medio".


Paso 2

Haz clic en "Añadir" para abrir un cuadro de diálogo de archivos. Navega hasta el archivo que tiene la tasa de fotogramas que deseas modificar. Haz doble clic sobre el archivo para cargarlo en la lista "Selección de archivos".


Paso 3

Haz clic en el menú desplegable "Convertir/guardar" y escoge "Convertir".


Paso 4

Haz clic en la opción "Editar", la cual tiene un icono que luce como una llave inglesa con un destornillador. Aparecerá el cuadro de diálogo "Formulario".


Paso 5

Haz clic en la pestaña "Códec de video". Coloca una marca de verificación junto a "Mantener pista de video original", si deseas mantener el sonido original. Escoge "1" desde el menú desplegable "Escala" para mantener el tamaño de cuadro original.


Paso 6

Ingresa una nueva tasa de fotogramas en el cuadro "Tasa de fotogramas". Una tasa típica es de 30 cuadros por segundo. Ingresa una tasa de bits de 100 kilobytes por segundo. Haz clic en "Guardar" para volver al cuadro de diálogo "Convertir".


Paso 7

Haz clic en "Explorar" para especificar una ubicación y un nombre de archivo para el fichero convertido. Escoge el tipo de archivo para el fichero en el menú desplegable "Perfil". Haz clic en "Iniciar" para convertir el archivo.