Cómo cambiar una tarjeta SD de 8 GB a memoria RAM

Cómo cambiar una tarjeta SD de 8 GB a memoria RAM.
Por ty arthur

Paso 1

Examina los puertos en la parte delantera y trasera de tu computadora para ver si el equipo dispone de una unidad de tarjeta incorporada de lectura. Consigue un lector de tarjetas externo si no hay una unidad integrada y conéctalo a uno de los puertos USB de la máquina.


Paso 2

Inserta la tarjeta de memoria flash de 8GB SD en la ranura SD correspondiente en la unidad de lectura de tarjetas interna o externa. Espera a que el sistema operativo Windows Vista abra una nueva ventana que te pregunte qué acción deseas tomar.


Paso 3

Desplázate hasta la parte inferior de la ventana y busca la etiqueta que tenga el título "Opciones generales". Haz clic en el enlace debajo del encabezado "Opciones generales" que tiene la etiqueta "Acelerar mi sistema mediante Windows ReadyBoost."


Paso 4

Haz clic en el botón de radio de la parte superior de la ventana ReadyBoost que tiene la etiqueta "Usar este dispositivo". Haz clic en la barra deslizante en el centro de la ventana que tiene la etiqueta "Espacio para reservar la velocidad del sistema".


Paso 5

Arrastra el cursor y elige la cantidad de espacio en la tarjeta SD que desees usar como memoria RAM del sistema. Pon el control deslizante hacia el lado derecho para utilizar todo el espacio disponible en la memoria RAM. Haz clic en "Aplicar" y cierra la ventana.


Paso 6

Vuelve al menú ReadyBoost si deseas desactivar la función. Haz clic en "No utilices este dispositivo" y luego en "Aplicar".