¿Cómo puedo cambiar el tamaño en KB de mi foto? (En 6 Pasos)
El tamaño en KB o kilobyte de tu foto representa la cantidad de espacio que ocupa en tu disco duro. También determina la cantidad de datos que deben ser transferidos para enviarla o bajarla de Internet. Mientras más grande sea el archivo, más tiempo tomará transferirlo. Las imágenes de mayor tamaño KB, a menudo son imágenes con mucha resolución, siendo la resolución la calidad de la imagen. A mayor calidad, mayor será el tamaño del archivo. Si necesitas reducir o aumentar el tamaño en KB de tus fotos, necesitarás hacerlo con un programa de edición de imágenes.
Paso 1
Abre tu archivo de imagen en tu programa de edición fotográfica.
Paso 2
Reduce el tamaño de la imagen. Generalmente puedes encontrar esta función en el menú "Archivo" o "Editar". En Adobe Photoshop, por ejemplo, encontrarás "Tamaño de imagen" en el menú "Editar".
Paso 3
Guarda tu nuevo archivo. Generalmente encuentras la opción "Guardar" en el menú "Archivo". En Adobe Photoshop, por ejemplo, deberías ir a "Archivo" y luego a "Guardar para la web". Aquí podrás elegir entre diferentes formatos de archivo, cada uno de los cuales codificará la imagen a un tamaño diferente en KB.
Paso 1
Vuelve a escanear tu imagen a una resolución y tamaños más altos si tienes el original físico.
Paso 2
Abre el archivo en tu programa de edición de fotos. Elige el tamaño y la resolución de imagen que desees. Cada programa tiene una herramienta diferente para cambiar el tamaño. En Adobe Photoshop, la encontrarás en el menú "Editar" y luego "Tamaño de imagen".
Paso 3
Guarda tu nuevo archivo. Elige la calidad de imagen en la que deseas guardar tu fotografía. A mayor calidad, mayor tamaño en KB.