Cómo cambiar el tamaño de una imagen para el fondo de pantalla de un iPhone (En 5 Pasos)
Los usuarios de Apple iPhone pueden cambiar las imágenes de fondo en las pantallas de sus teléfonos. El fondo, también conocido como fondo de pantalla, puede consistir en un diseño proporcionado por Apple o una imagen guardada en la cámara del teléfono. El fondo aparece tanto en la pantalla de bloqueo, que está presente cuando el teléfono entra en modo de bloqueo, y en la pantalla de inicio que contiene todas las aplicaciones de un usuario. Si tu imagen personal es demasiado grande o demasiado pequeño para la pantalla, cambia su tamaño rápidamente usando sólo los dedos.
Paso 1
Toca en el icono "Ajustes" y selecciona "Fondo de pantalla".
Paso 2
Elige la imagen de la pantalla de bloqueo o pantalla de inicio, dependiendo de donde desees que el nuevo fondo de pantalla vaya.
Paso 3
Selecciona la opción "Camera Roll" para usar una de tus imágenes personales como fondo de pantalla. Aunque Apple ofrece varios patrones predeterminados para fondo de pantalla, no se pueden cambiar de tamaño.
Paso 4
Toca en una imagen de tu cámara. Comienza con dos dedos juntos en la pantalla y sepáralos para ampliar la imagen. Haz la imagen más pequeña, comenzando con los dedos separados en la pantalla y luego arrastrándolos juntos.
Paso 5
Toca en "Establecer" en la parte inferior de la pantalla para guardar el papel tapiz.