Cómo cambiar el tamaño de un gráfico en Excel (En 6 Pasos)
¿Cómo cambiar el tamaño de un gráfico en Excel? Un gráfico en Microsoft Excel 2007 puede ser cambiado de tamaño para sacar el máximo impacto a tu hoja de cálculo. Al cambiar el tamaño de la tabla, puedes hacerlo más grande, más pequeño, más ancho o más alto. Todo el contenido de la tabla se ajustará automáticamente al tamaño especificado. Sigue los pasos de abajo para saber lo fácil que es cambiar el tamaño de gráfico de Excel con sólo unos pocos movimientos del mouse.
Paso 1
Ejecuta Microsoft Excel 2007 y abre un libro de trabajo existente que contenga un gráfico o crea un gráfico a partir de los datos existentes de Excel.
Paso 2
Haz clic en el gráfico que deseas cambiar de tamaño para que esté todo seleccionado. Un línea exterior de color azul claro rodeará el gráfico cuando se seleccione.
Paso 3
Selecciona una de las esquinas o bordes del gráfico seleccionado donde aparezcan tres puntos pequeños . El mouse se convertirá en una flecha de dos puntas cuando pases sobre las áreas que pueden cambiar de tamaño.
Paso 4
Haz clic con el mouse en el borde de la tabla donde se muestran las tres áreas y arrástralo hacia el exterior (para hacer la tabla más grande) o hacia adentro (para hacer la tabla más pequeña).
Paso 5
Suelta el botón del mouse cuando estés feliz con el cambio de tamaño que acabas de completar. El gráfico ahora cambiará según tus especificaciones.
Paso 6
Sigue haciendo clic y arrastra los lados y las esquinas del gráfico de Excel hasta que obtengas exactamente el tamaño que deseas.