Cómo cambiar el tamaño de fuente en Yahoo

Por erika dean

Si tienes una cuenta en Yahoo!, puede que quieras cambiar la apariencia de tus mensajes. Por ejemplo, el color o el tamaño de fuente. Si el tamaño de fuente predeterminado es demasiado grande o pequeño, hay dos maneras de modificarlo. Puedes hacerlo mientras escribes un mensaje o puedes cambiar la configuración para todos los mensajes.

Paso 1

Haz clic en "Nuevo" para escribir un mensaje, y luego en "Texto enriquecido" bajo la línea "Asunto" para mostrar las opciones de fuente. En tu mensaje se abrirá una barra de apariencia, allí podrás modificar el color y el tamaño de la fuente.

Paso 2

Resalta el texto que deseas modificar.

Paso 3

En la barra de opciones de fuente, arriba del mensaje de correo, haz clic en la flecha junto a "12", el tamaño de fuente predeterminado. Se abrirá un menú desplegable con los tamaños de fuente disponibles.

Paso 4

Selecciona un tamaño diferente del menú desplegable. El tamaño de la fuente del texto seleccionado cambiará.

Paso 1

Ingresa en tu cuenta de correo Yahoo! y haz clic en "Opciones" en la esquina superior derecha de la pantalla.

Paso 2

Selecciona "Más opciones" del menú desplegable. Se abrirá la página de opciones. Aquí podrás modificar tu firma o la configuración de los mensajes.

Paso 3

Selecciona "General" en la lista de opciones y busca la sección señalada "Fuente de texto simple".

Paso 4

Haz clic en la flecha junto a "12", el tamaño de fuente predeterminado, y selecciona uno diferente del menú desplegable.

Paso 5

Haz clic en "Guardar cambios" para guardar el nuevo tamaño de fuente.