Cómo cambiar el tamaño de la fuente en Adobe Acrobat

Adobe Acrobat es una gran herramienta para usar en la computadora, principalmente porque permite crear documentos que son fáciles de descargar y leer.
Por adam tavangaran

Paso 1

Selecciona la parte del documento donde la fuente tiene el tamaño equivocado. Una vez que sepas qué área del documento trabajarás, puedes evaluar cuál debe ser el tamaño correcto. ¿La fuente parece correcta en tu monitor pero se desplaza al enviarle el archivo a alguien? Saber cuál es el problema te ayudará a averiguar la mejor forma de encontrar la solución.


Paso 2

Accede al cuadro de texto ubicado en el bloque de texto. Una vez que sepas dónde está el cuadro de texto, asegúrate de que el cursor esté colocado dentro. Esto te dará la habilidad de alterar el texto dentro de la casilla. El único problema es que no podrás ver un área donde puedas cambiar el tamaño de la fuente a menos que elijas el menú correcto. Es específicamente aquí donde la mayoría de la gente tiene problemas en Acrobat. El diseño del programa deja este menú oculto, y por lo tanto es de difícil acceso.


Paso 3

Resalta el texto que deseas cambiar. Al seleccionarlo, inmediatamente podrás hacer los cambios necesarios, después de abrir el menú correcto.


Paso 4

Oprime las teclas "Control" y "E" al mismo tiempo. Aparecerá la barra de propiedades del cuadro de texto, a través del cual puedes ajustar el tamaño de la fuente dentro de cualquier cuadro de texto determinado en el programa de Adobe Acrobat.


Paso 5

Guarda el documento después de modificarlo para que conserves los cambios realizados.