Cómo cambiar el tamaño de fotos en Picasa 3

Las imágenes redimensionadas en Picasa se exportan a una nueva carpeta en tu disco duro.
Por will conley

Paso 1

Abre la aplicación "Picasa".

Abre la aplicación "Picasa".


Paso 2

Para seleccionar varias imágenes para cambiar el tamaño, mantén presionada la tecla "Ctrl" y haz clic en las fotos una a la vez.

Haz clic en la imagen que deseas cambiar el tamaño. Para seleccionar varias imágenes para cambiar el tamaño, mantén presionada la tecla "Ctrl" y haz clic en las fotos una a la vez. Las imágenes aparecen en la bandeja de fotos en la parte inferior, a la izquierda de la esquina de Picasa 3.


Paso 3

Haz clic en el icono "Exportar" en la bandeja de herramientas situada en la parte inferior de Picasa 3.

Haz clic en el icono "Exportar" en la bandeja de herramientas situada en la parte inferior de Picasa 3. Un cartel con un diálogo aparecerá.


Paso 4

Haz clic en "Cambiar el tamaño a" y escribe el número de píxeles a los que deseas cambiar el tamaño de las imágenes.

Haz clic en "Cambiar el tamaño a" y escribe el número de píxeles a los que deseas cambiar el tamaño de las imágenes. Alternativamente, haz clic y mantén presionado el control deslizante y arrástralo al lado izquierdo o derecho para seleccionar un número de píxeles de 320-1600. El número de píxeles representa el borde más largo de tus imágenes redimensionadas.


Paso 5

Haz clic en el botón "Examinar".

Haz clic en el botón "Examinar" en la parte superior, esquina derecha del cartel de diálogo para seleccionar la carpeta en la que deseas guardar las imágenes redimensionadas.


Paso 6

Escribe un nuevo nombre de carpeta.

Escribe un nuevo nombre de carpeta en el cuadro "Nombre de la carpeta exportada".


Paso 7

Haz clic en "Exportar".

Haz clic en "Exportar". Picasa copiará las imágenes originales, cambiará el tamaño de las copias, guardará las copias a la carpeta seleccionada y dejará los originales sin cambios.