Cómo cambiar el tiempo de suspensión de tu equipo en Windows 7 (En 4 Pasos)

Por mike benson
Cómo cambiar el tiempo de suspensión de tu equipo en Windows 7 (En 4 Pasos)
Digital Vision./Photodisc/Getty Images

La función de suspensión en tu computadora cumple con muchos propósitos de gran utilidad. Dejar que la computadora se suspenda cuando está inactiva resultará en un menor consumo general de energía. Además, la posibilidad de que el equipo se suspenda de forma automática durante periodos de inactividad aumentará la privacidad y seguridad. Dependiendo de tu computadora o estilo de uso, tal vez quieras ajustar el tiempo de espera antes de entrar al modo de suspensión. Configura tus ajustes de suspensión desde el componente "Opciones de energía" en tu computadora.

Paso 1

Haz clic en "Inicio". Escribe "Suspensión" en el campo de búsqueda y presiona "Enter". Esto abrirá el panel "Editar ajustes de planes".

Paso 2

Localiza las opciones junto a "Poner la computadora en suspensión". Si estás usando una computadora de escritorio, las opciones se encuentran en un menú desplegable dentro de la columna "Enchufado". Si tienes una computadora portátil o una fuente de energía ininterrumpida, también tendrás una columna "Con batería".

Paso 3

Haz clic en el menú desplegable, y selecciona el tiempo de espera de la computadora en estado inactivo antes de entrar al modo de suspensión. Si tienes una columna "Con batería", puedes escoger un menor tiempo para incrementar la vida de la batería.

Paso 4

Selecciona el botón "Guardar cambios" para aplicar tus nuevos ajustes de suspensión.