Cómo cambiar un sonido push en Facebook

Por robert schrader

El sistema de notificaciones "push" de Apple envía alertas similares a los mensajes de texto a tu iPhone o iPod cada vez que recibes comunicaciones en aplicaciones compatibles. Facebook es una de estas aplicaciones compatibles. Recibes una notificación push de Facebook cuando alguien publica en tu muro, responde a una de tus publicaciones o te envía un mensaje directo o de chat. Cambia el tono de los mensajes de texto de tu iPhone para cambiar el tono de notificación push de tu Facebook.

Paso 1

Pulsa el botón "Inicio" en el iPhone para cerrar la aplicación de Facebook si estás usándola en el momento, no la necesitas para cambiar tu tono push. Pulsa el botón "Ajustes".

Paso 2

Deslízate hacia abajo a la opción "Ajustes" y pulsa "Sonidos". Presiona "Tono de mensaje" para ver las opciones que tienes para cambiar el tono de mensaje de texto, que también cambia el tono push.

Paso 3

Pulsa el nombre de cualquier tono para escuchar su sonido. Presiona el botón "Sonidos" después de haber pulsado el nombre del tono que deseas utilizar como tu tono push.