Cómo cambiar el servicio de envío de un artículo de eBay vendido

El servicio de envío utilizado para las ventas de eBay a menudo determina cuánto tiempo tomará.
Por jack gerard

Paso 1

Inicia sesión en tu cuenta de eBay pulsando el enlace "Iniciar sesión" cerca de la parte superior de la página y escribe tu nombre de usuario y contraseña cuando se te solicite. Mueva el mouse sobre la pestaña "Mi eBay" una vez que hayas iniciado sesión y haz clic en "Vender" en el menú desplegable para acceder a tu cuenta de vendedor.


Paso 2

Navega a la lista de "vendido" en tu página de cuenta de vendedor y busca el artículo al que necesitas cambiar el servicio de envío. Haz clic en "Más acciones" para acceder a la lista de acciones del vendedor que puedes tomar, localiza las entradas "Contacto del comprador " y "Enviar factura".


Paso 3

Haz clic en "Contacto del comprador " para enviar un mensaje al comprador informándole que vas a cambiar la forma de envío para el artículo y que va a recibir una nueva factura. Explica la razón del cambio y dale instrucciones para que no pague la factura anterior y espere a recibir de la nueva factura para presentar el pago.


Paso 4

Regresa a la lista de "vendidos" en la página de tu cuenta de vendedor, seleccionando la opción "Enviar factura" en el menú de acciones. Realiza los ajustes necesarios en la forma de envío y el costo de la plantilla de la factura y haz clic en el botón para enviarla. Se le enviará al comprador una copia de la factura y el precio del envío del artículo se actualizará en tu página "Mi eBay".