Cómo cambiar el servicio de envío de un artículo de eBay vendido

Por jack gerard
El servicio de envío utilizado para las ventas de eBay a menudo determina cuánto tiempo tomará.

Cuando vendes artículos en eBay, pueden darse situaciones en que un vendedor tiene que utilizar un método de envío diferente al mencionada en el anuncio. Esto puede deberse a que el comprador lo contactó y le pidió un método diferente de envío o el método elegido no esté disponible para su envío a la dirección del comprador. En tanto que el pago no haya sido recibido por los artículos, cambiar el servicio de envío utilizado para una venta de eBay se puede lograr mediante la generación de una nueva factura con el servicio correcto seleccionado.

Paso 1

Inicia sesión en tu cuenta de eBay pulsando el enlace "Iniciar sesión" cerca de la parte superior de la página y escribe tu nombre de usuario y contraseña cuando se te solicite. Mueva el mouse sobre la pestaña "Mi eBay" una vez que hayas iniciado sesión y haz clic en "Vender" en el menú desplegable para acceder a tu cuenta de vendedor.

Paso 2

Navega a la lista de "vendido" en tu página de cuenta de vendedor y busca el artículo al que necesitas cambiar el servicio de envío. Haz clic en "Más acciones" para acceder a la lista de acciones del vendedor que puedes tomar, localiza las entradas "Contacto del comprador " y "Enviar factura".

Paso 3

Haz clic en "Contacto del comprador " para enviar un mensaje al comprador informándole que vas a cambiar la forma de envío para el artículo y que va a recibir una nueva factura. Explica la razón del cambio y dale instrucciones para que no pague la factura anterior y espere a recibir de la nueva factura para presentar el pago.

Paso 4

Regresa a la lista de "vendidos" en la página de tu cuenta de vendedor, seleccionando la opción "Enviar factura" en el menú de acciones. Realiza los ajustes necesarios en la forma de envío y el costo de la plantilla de la factura y haz clic en el botón para enviarla. Se le enviará al comprador una copia de la factura y el precio del envío del artículo se actualizará en tu página "Mi eBay".