Cómo cambiar la sensibilidad del ratón

Por carl pruit

Paso 1

Haz clic en el botón que aparece en la esquina inferior izquierda de la pantalla de tu computadora. Éste es el menú "Inicio". En la columna que aparece en la pantalla, localiza el enlace que dice "Panel de control" y pulsa el comando.


Paso 2

Espera a que el menú del "Panel de control" se abra y puedas localizar el "Control de búsqueda del panel" que se ubica al lado derecho en la parte superior. Escribe la palabra "Mouse" (sin comillas) en la ventana y busca el dispositivo en la parte superior izquierda.


Paso 3

Localiza el enlace que dice "Cambiar configuración" en la parte inferior del menú y haz clic. Cuando aparezca la ventana "Propiedades de Mouse", busca las pestañas en la parte superior de la ventana y ubica la que dice "Opciones de puntero".


Paso 4

Haz clic en la pestaña "Opciones de puntero" y encuentra el encabezado que diga "Movimiento". En esta sección, encontrarás la barra de ajuste que se ha etiquetado como velocidad "Lenta" en el lado izquierdo y "Rápida" al lado derecho.


Paso 5

Mueve el indicador de la barra de acuerdo a la velocidad y tus preferencias. Una vez que termines, haz clic en el botón "Aplicar" en la parte inferior del lado derecho de la ventana.


Paso 6

Haz clic en el botón "Aceptar" en la parte inferior izquierda de la ventana, que te llevará de regreso a "Panel de Control". Verifica si la sensibilidad del ratón se ajusta a tus necesidades y repite la operación si es necesario.