Cómo cambiar la resolución con un DVR HD de DirecTV

Por nick davis
Home Theater.
Comstock/Comstock/Getty Images

Tu receptor DVR HD de DIRECTV tiene una serie de características y controles que incluyen la posibilidad de grabar programas de televisión y cambiar la resolución. La resolución es el número de líneas horizontales que aparecen para crear cada cuadro de una imagen de vídeo. Cuantas más líneas de resolución utilizados, más detallada y nítida la imagen será. Así que si tienes un HDTV (Televisión de alta definición), desearás tener la capacidad de cambiar la resolución a su posición más alta para que pueda recibir la imagen más nítida posible.

Paso 1

Presiona el botón "RES" de tu control de moto de receptor DVR HD de DirecTV una sola vez para arribar a la resolución de 480p. Esta configuración es estándar para resolución televisiva.

Paso 2

Presiona el botón "RES" de nuevo para una resolución 480i.

Paso 3

Presiona el botón "RES" de nuevo para una resolución de 720p. Esta configuración es el primer nivel de HDTV (Televisión de alta definición) de resolución.

Paso 4

Presiona el botón "RES" de nuevo para una resolución de 1080i. Este es el nivel de resolución más alto en HDTV.

Paso 5

Mirá el "INDICADOR DE RESOLUCIÓN" en tu receptos de DVR HD de DirecTV para ver en qué resolución está configurado tu receptor, en caso de que hayas presionado el botón "RED" muy rápido o distraído.