Cómo cambiar permanentemente el tamaño de la fuente de los correos electrónicos en Microsoft Outlook

Por matt browning
Aprende a cambiar la fuente de tus correos electrónicos.
Keith Brofsky/Photodisc/Getty Images

Microsoft Outlook, el cliente de correo electrónico ampliamente usado como una de las muchas aplicaciones productividas en Microsoft Office, ofrece a los usuarios una variedad de opciones para personalizar la experiencia de la lectura, la escritura y la organización de mensajes de correo electrónico. Una de las formas más sencillas para personalizar mensajes de correo electrónico en Outlook es cambiar la fuente o el tamaño de letra usado en mensajes de correo electrónico. Cambiar permanentemente el tamaño de la fuente de los correos electrónicos en Microsoft Outlook no es difícil de hacer, gracias a un simple conjunto de opciones de menú.

Paso 1

Haz clic en el menú "Tools" (Herramientas) en la parte de arriba de tu pantalla, luego elige "Options" (Opciones).

Paso 2

Haz clic en la pestaña de "Mail Format" (Formato de correo) y luego elige la pestaña de "Stationery and Fonts" (Artículos de escritorio y fuentes).

Paso 3

Haz clic en "Personal Stationery" (Papelería personal). Ve las opciones para cambiar el tamaño de la fuente y la fuente de los correos electrónicos que escribes, lees, respondes o reenvías a otra persona.

Paso 4

Haz clic en el botón "Font" (Fuente) para los cambios que te gustaría hacer. Por ejemplo, para cambiar el tamaño de la fuente de correos electrónicos que escribes a los demás, haz clic en el botón "Font" situado debajo de la opción de New Mail Messages (mensajes de correo nuevo).

Paso 5

Elige la nueva fuente que te gustaría de la ventana de diálogo que se abre. Haz clic en "ok" en esta ventana, en la ventana de Stationery and Fonts y en la ventana de Options.