Cómo cambiar el orden de un certificado digital en IE

Por greg lindberg

Paso 1

Da clic en la opción "Start" (Inicio) de tu escritorio, después da clic en la opción "Programs" (Programas). Da clic en "Internet Explorer 8" para emprender el navegador Web en tu pantalla.


Paso 2

Da clic en la opción de "Tools" (Herramientas) del menú de la barra de arriba, y selecciona el botón de "Internet Options" (Opciones de internet). La caja de diálogo de las opciones de Internet aparecerá en tu pantalla.


Paso 3

Da clic en la etiqueta "Content" (Contenido), después en el botón de "Certificates" (Certificados). Selecciona la opción de "Trusted Root Certification Authorities" (Entidades de certificación raíz de confianza).


Paso 4

Selecciona la opción "Issued To" (Expedido a), al principio de la lista de certificados para cambiar el orden basado en el nombre de la persona a quien se le dirigió el certificado.


Paso 5

Da clic en "Issued By" (Expedido por) para arreglar la lista para quienes los certificados fueron expedidos, y selecciona la opción de "Expiration" (Expira) para cambiar el orden basado en las fechas de expiración del certificado.


Paso 6

Selecciona el "Friendly Name" (Nombre amigable) para cambiar el orden basado en el nombre común para el certificado. Da clic en el botón de "Close" (Cerrar), después en "Apply" (Aplicar), para guardar los cambios. Da clic en "Ok" para cerrar la caja de diálogo.