Cómo cambiar las opciones de idioma en Office 2003

Por contributor

Microsoft Office 2003 es una de las herramientas informáticas domésticas y de oficina más innovadoras que se han creado nunca. Esta suite ofimática te permite realizar una serie de tareas que antes te habrían llevado horas o incluso días. El programa se ha ido actualizando con los años para incluir varios conjuntos de idiomas. Pero a veces éstos pueden molestar para escribir si Office cree que estás intentando usar otro idioma en vez de español.

Cómo cambiar las opciones de idioma en Office 2003

Usar el menú de «Inicio» para acceder a Office. Pulsa el botón izquierdo del ratón sobre el botón de «Inicio», en la esquina inferior izquierda de Windows. Ve a «Todos los programas» y pulsa el botón izquierdo. Se abrirá un submenú. Elige Microsoft Office 2003.

Moverse por Microsoft Office en el Menú de inicio hasta llegar a «Herramientas de Microsoft Office». Cuando pulses Microsoft Office 2003 se abrirá un submenú. Baja y pulsa el botón izquierdo sobre «Herramientas de Microsoft Office».

Muévete hasta «Opciones de idioma de Microsoft Office 2003». Una vez en el submenú «Herramientas de Microsoft Office», tienes que ir a «Opciones de idioma de Microsoft Office 2003» y pulsar el botón izquierdo para abrirlo.

Añadir o quitar un idioma y grabarlo. Se abrirá una caja de opciones de idioma donde podrás añadir o quitar los idiomas que quieras. Cuando hayas acabado, pulsa «Aceptar» para grabar la configuración nueva.