Cómo cambiar el número de serie en Acrobat 9

Por jim campbell
Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Cuando registras tu producto Adobe Acrobat 9, el número de serie queda almacenado en el registro de Windows. Si quieres cambiar los valores del registro en Acrobat 9, debes editar lo que Windows ha registrado. Esto se logra usando un editor del registro de Windows. Los valores de registro en Acrobat 9 son usados para actualizar o hacer ajustes al software. Adobe revisa tu sistema para asegurarse que el producto que posees es valido y que lo has registrado con la compañía.

Paso 1

Haz clic en el botón de "Inicio" de Windows. Escribe "regedit" en el campo de búsqueda (en versiones anteriores en "Ejecutar") y presiona "Enter". Esto abre el editor del registro.

Paso 2

Navega hacia "HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Adobe\Adobe Acrobat\9.0\" en tu registro. En la ventana del centro, haz doble clic en el botón de "Registro". esto abre una ventana de configuración.

Paso 3

Escribe el nuevo número de registro en la casilla "valores". Haz clic en "Aceptar" para guardar los ajustes. Reinicia tu computadora para que los ajustes tengan efecto.