Cómo cambiar el número de descargas simultáneas en Chrome

Por jeff grundy

Paso 1

Haz clic en el botón "Inicio" y escribe "regedit" en el campo de búsqueda. Pulsa la tecla "Enter" o haz clic en el icono de lupa. El Editor del Registro de Windows aparecerá en la pantalla.


Paso 2

Haz clic en "HKEY_CURRENT_USER" en el panel izquierdo de la ventana del Editor del Registro. Dirígete al valor "Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings".


Paso 3

Haz clic en la opción "Editar" en la barra de menú. En la lista desplegable, haz clic en "Nuevo" y luego "DWORD (32 bits)". Después de que aparezca el campo de texto "Nuevo valor #1" en el panel derecho de la ventana, reemplaza el texto predeterminado con "MaxConnectionsPerServer" y pulsa la tecla "Enter".


Paso 4

Haz doble clic en la nueva clave MaxConnectionsPerServer en el cristal de la ventana derecha. Introduce un número superior a cinco en el campo "Información del valor". Por ejemplo, si quieres descargar diez archivos a la vez, introduce "10" en el campo, y haz clic en el botón "Aceptar".


Paso 5

Crea otra llave de valor DWORD (32 bits) con la misma técnica que utilizaste para crear la clave MaxConnectionsPerServer. Renombra la nueva clave como "MaxConnectionsPer1_0Server".


Paso 6

Haz doble clic en la clave "MaxConnectionsPer1_0Server". Introduce el mismo número que has introducido para la clave MaxConnectionsPerServer en el campo "Información del valor" y haz clic en "Aceptar".


Paso 7

Haz clic en "Archivo", luego "Salir" para cerrar el Editor del Registro de Windows. Reinicia la computadora.


Paso 8

Inicia Google Chrome en tu PC. Chrome ahora te permite descargas simultáneas hasta el valor especificado en el registro de Windows.