Cómo cambiar el nombre de extensiones en los teléfonos Nortel Network

Las extensiones de los teléfonos Nortel Network pueden ser renombradas al reprogramar la KSU.
Por gareth downes-powell

Paso 1

Ingresa al sistema de administración telefónica de Nortel, en los modelos M7324, M7310 o T7316 presionando las siguientes teclas:

FEATURE * * 2 6 6 3 4 4

Ingresa la contraseña del sistema. Si la que viene por defecto no ha sido cambiada, presiona:

2 6 6 3 4 4

Cambiará la pantalla del teléfono y te mostrará "A. Configuration".


Paso 2

Presiona la tecla "Siguiente" para seguir con la próxima opción del menú. La pantalla del teléfono mostrará "B. General Admin". Presiona la tecla "Mostrar" para seleccionar esta opción. La pantalla del teléfono te mostrará "1. Sys Speed Dial".


Paso 3

Presiona la tecla "Siguiente" y la pantalla del teléfono te mostrará "2. Names". Presiona la tecla "Mostrar" para seleccionar esta opción y la pantalla te mostrará "Set names". Por último, presiona la tecla "Show" para seleccionarla.


Paso 4

Escribe el número de extensión que quieres cambiar cuando aparezca la leyenda "Show set:" en la pantalla.


Paso 5

Presiona la tecla "Cambiar" para editar el nombre adjuntado a la extensión. Escribe el que desees utilizando el teclado del teléfono. Por ejemplo, para ingresar la letra "B", presiona la tecla "2" dos veces y luego la tecla "#" para confirmala. Puedes ingresar hasta siete letras como nombre de una persona.


Paso 6

Presiona la tecla "Siguiente", la cual guardará el nuevo nombre en la memoria del sistema. Presiona la tecla "RLS" para finalizar la programación. El nuevo nombre se mostrará cuando recibas una llamada desde esa extensión.