Cómo cambiar el nombre de un enlace URL

Cómo cambiar el nombre de un enlace URL.
Por tom ryan

Paso 1

Identifica la dirección web exacta a la que estás enlazando. Esta identificación es fácil; simplemente, puedes copiarla de la barra de direcciones cerca de la parte superior de la pantalla. Por ejemplo, si estás enlazando a eHow.com, la dirección es simplemente http://www.ehow.com. Las direcciones web no distinguen minúsculas de mayúsculas.


Paso 2

Decídete por una descripción concisa, título o palabra para que aparezca en el lugar de tu enlace. Por ejemplo, podrías escoger sustituir "eHow" en lugar de "http://www.ehow.com". Además, podrías incluir instrucciones en tu sustitución: "Haz clic aquí para visitar eHow", por ejemplo. Esto es especialmente útil para usuarios de Internet inexpertos porque les provee una serie de instrucciones navegables claras.


Paso 3

Coloca tu dirección web y descripción concisa del enlace en el código HTML apropiado: <a href="TU DIRECCIÓN WEB AQUÍ">LA DESCRIPCIÓN DE TU ENLACE AQUÍ</a>

Remueve los asteriscos para hacer que el código sea efectivo.

Por ejemplo, al enlazar eHow, tu código podría verse así: <a href="http://www.ehow.com">¡Haz clic aquí para visitar eHow!</a> (Recuerda que los asteriscos deben ser removidos para activar el código)

Este código simple mostraría "¡Haz clic aquí para visitar eHow!" en lugar de "http://www.ehow.com".