Cómo cambiar un nombre en una cuenta personal de Paypal

Por faith alessio

Ingresa a tu cuenta de PayPal. En la barra de búsqueda ubicada en la esquina superior derecha, escribe "cambio de nombre" y luego haz clic en "Buscar". Busca el resultado titulado "Contáctanos - Mi perfil - Cuentas - Cambiar de nombre - PayPal" y haz clic en él. Verás dos perillas de radio que te ofrecen la opción de casamiento/divorcio/cambio legal de nombre y un cambio de nombre menor.

Selecciona la opción "Cambio de nombre personal" (entrada incorrecta al contratar el servicio o cambio de nombre menor" y haz clic en "Continuar". Si necesitas la opción "matrimonio, divorcio y legal", pasa directamente al Paso 4. Si estás haciendo un cambio por un error tipográfico de poca importancia, puedes hacerlo fácilmente, y se te permite cambiar uno o dos caracteres.

Si quieres cambiar más extensamente tu nombre, selecciona esa opción y haz clic en "Continuar". PayPal te indica que subas, envíes un fax o un correo con información respecto de tu identidad para asegurarse de que no haya una persona intentando robarte la cuenta. Reúne los documentos que te pìden y súbelos. Si prefieres enviarlos por fax, haz clic en la tecla "Continuar con la portada de fax", imprímela y envía tus documentos por fax según se te instruye. También puedes mandarlos por correo a la dirección postal que figura en la parte inferior de la página. PayPal te enviará un correo electrónico cuando tu solicitud haya sido procesada.

Selecciona la opción "Cambio de nombre (matrimonio, divorcio, legal)" y haz clic en "Continuar". Para demostrar legalmente cuál es tu nombre y asegurarte de que no se han robado tu cuenta, debes enviarle a PayPal una copia de una identificación válida que tenga tu foto o un documento emitido por los tribunales que demuestre tu cambio de nombre. Puedes subir los archivos o enviar la información por fax haciendo clic en la tecla "Continuar con la portada de fax", imprimiendo la portada de fax y enviándolo al número de fax provisto. También puedes enviar los documentos por correo a la dirección postal que figura en la parte inferior de la página. PayPal te avisará cuando se haya procesado tu solicitud.