Cómo cambiar entre monitores

Puedes conseguir que el escritorio de tu computadora se vea en otra pantalla.
Por perry piekarski

Usando Windows


Paso 1

Haz clic en el botón "Inicio" en la barra de tareas y abre el Panel de Control.


Paso 2

Haz clic en "Apariencia y temas" y después elige "Pantalla" si estás usando Windows XP. En las nuevas versiones de Windows, escribe "Pantalla" en la barra de búsqueda en la parte superior de la ventana del Panel de Control y haz clic en "Pantalla" cuando aparezca. Después, haz clic en "Cambiar la configuración de la pantalla".


Paso 3

Elige la pantalla a la que quieres cambiar y haz clic en "Aplicar" para confirmar los cambios. En las nuevas versiones de Windows, haz clic en la caja desplegable al lado de "Múltiples pantallas" y elige "Mostrar escritorio sólo en..." para la pantalla correspondiente. Después confirma los cambios. Después de la confirmación, tu computadora se mostrará ahora en la otra pantalla.


Usando Mac


Paso 1

Haz clic en el ícono de Apple en el Escritorio y abre el menú "Preferencias del sistema".


Paso 2

Selecciona "Pantallas" bajo la sección "Hardware".


Paso 3

Haz clic en el botón "Detectar pantallas". Tu Mac detectará automáticamente el monitor adicional y lo "copiará" en tu pantalla principal y en la adicional. Haciendo clic en la pestaña "Organizar" podrás ajusta más la configuración para esta función en el menú "Pantalla". Usando la pestaña "Organizar", puedes cambiar entre un escritorio copiado y un extendido.