Cómo cambiar a un monitor externo en una portátil Dell

Cómo cambiar a un monitor externo en una portátil Dell.
Por ty arthur

Paso 1

Comprueba si tu modelo de portátil Dell posee un puerto S-Video, VGA o DVI. Revisa los puertos en la parte posterior del dispositivo externo que deseas conectar, como un monitor LCD o un televisor, y observa qué tipo de puerto utiliza.


Paso 2

Adquiere el cable correspondiente. Conecta uno de los extremos del cable en el puerto de la portátil Dell y el otro extremo en el puerto del monitor externo.


Paso 3

Presiona las teclas "FN" y "F8" al mismo tiempo para cambiar la pantalla al monitor externo. Vuelve a presionar ambas teclas por segunda vez para visualizar la pantalla de tu computadora en el monitor externo y en la pantalla LCD de la portátil al mismo tiempo.


Paso 4

Presiona las teclas una tercera vez para volver a visualizar las imágenes solo en la pantalla LCD de la portátil Dell.


Paso 5

Abre el menú "Inicio" si la combinación de las teclas "FN" y "F8" ha sido modificada en tu teclado y no conoces la combinación correcta. Haz clic en "Panel de control" y selecciona "Personalización".


Paso 6

Haz clic en "Opciones de pantalla". Selecciona Identificar monitores" para localizar el monitor externo. Haz clic en el menú desplegable y selecciona el monitor externo para cambiar la pantalla.