Cómo cambiar los modos de entrada entre TV, cable y satélite

Utiliza el control remoto de la TV para cambiar entre los modos de entrada de los receptores de cable y satélite y otros componentes.
Por james clark

Paso 1

Conecta los receptores de cable y satélite a la TV conectando los extremos de los cables compuestos amarillos, rojos y blancos en las fichas de "Salida AV" de colores correspondientes en cada receptor y en los de "Entrada AV" en la televisión. Cada juego de tres fichas de entrada estará etiquetado, por ejemplo, como "Video 1", "Video 2" y "Video 3" en el panel trasero del televisor.


Paso 2

Conecta los receptores y la TV a un protector de sobretensión conectado a una toma eléctrica de pared y luego enciende los componentes.


Paso 3

Presiona el botón de "Entrada" en el televisor repetidamente para cambiar el modo de entrada entre TV y los receptores de cable y satélite, así como también otros componentes conectados al televisor. Por ejemplo, si el receptor de satélite está conectado a la entrada de Video 2 del televisor, presiona el botón de "Entrada" dos veces para acceder a ese juego de conexiones para disfrutar de la programación satelital. Presiona el botón de "Entrada" tres veces para acceder a la consola de videojuegos conectada a la entrada de Video 3 de la TV.