Cómo cambiar el mapa de base de un GPS Garmin

Por jackson lewis

Paso 1

Navega con tu navegador web la página de inicio Maps en Garmin.com.


Paso 2

Elige el producto cartográfico que se muestra para el área geográfica que estés interesado. Hay una pestaña común para los usuarios de Garmin para descargar la Guía de Restaurantes para una ciudad internacional la cual no está precargado en el Garmin.


Paso 3

Abre la aplicación Garmin Maps en tu computadora después de la compra. Selecciona la opción "Escala" del menú en el programa de mapas y elige la escala deseada para el área que se va a importar en el Garmin. 10 kilómetros es una distancia común a elegir por los bloques de mapa de selección, si no sabes que distancia a elegir.


Paso 4

Haz clic izquierdo en cada área de 10 millas que deseas exportar a tu Garmin. El tamaño en megabytes de los mapas seleccionados se enumeran en la parte inferior izquierda de la pantalla Garmin Maps.


Paso 5

Conecta tu Garmin al ordenador mediante el cable USB que viene con el dispositivo GPS. A continuación, selecciona la opción "Exportar a dispositivo" del menú de los mapas de Garmin.


Paso 6

Mira el diálogo de retroalimentación en los mapas de Garmin, cuando la carga esté completa. Si la memoria del Garmin está llena, aparecerá un mensaje que dice "no cargado con éxito" y tendrás que reducir el tamaño de la hoja de carga.