Cómo cambiar tu IP a una IP americana (En 3 Pasos)
Existe muchas razones por las cuáles podrías querer una dirección IP americana. Por ejemplo, si vives fuera de los Estados Unidos, puede que descubras que tienes bloqueado el acceso a ciertos sitios americanos, pero si tienes una dirección IP americana, puedes disfrutar de acceso completo a dichas páginas Web. Si vives en los Estados Unidos, puede que desees una segunda dirección IP en los EUA, de forma que puedas navegar la red de forma anónima y así esconder tu dirección IP real. Cualquiera que sea tu razón, puedes obtener una IP americana fácilmente usando una Red Privada Virtual o VPN.
Paso 1
Visita el sitio de Servidores Proxy USA y cambiar tu IP a una americana usando su servicio (ver Recursos). Servidores Proxy USa ofrecen un servidor Proxy y VPN situados en los EUA que te dará tu propia IP americana, permitiéndote navegar el Internet como si estuvieses físicamente en los Estados Unidos. El servicio ofrece algunas características útiles incluyendo privacidad y seguridad al acceder a la red, navegación y transferencia de datos más rápidos, y ser capaz de saltar cualquier restricción de contenido impuesta por tu proveedor de Internet o por la red. Servidores Proxy USA ofrece suscripciones anuales y mensuales, y puedes elegir de un ancho de banda de 30 GB a ilimitado.
Paso 2
Ve al sitio Super VPN y cambia tu IP a una americana mediante su VPN (ver Recursos). Super VPN es una red privada virtual que ofrece sus servicios a los usuarios que desean tener una dirección de IP americana. Esta VPN también te mantiene anónimo al navegar por Internet, lo que asegura tu privacidad y seguridad. Super VPN ofrece la habilidad de eludir cualquier tipo de filtro que haya en Internet, que evite que accedas a cierto sitios o uses el ancho de banda máximo. Super VPN ofrece cuatro planes mensuales para acomodarte a tus necesidades específicas. Elige un plan anual para obtener un descuento extra.
Paso 3
Navega al sitio USA IP y usa su VPN para cambiar tu IP actual a una americana. USA IP es un VPN donde se te asigna una dirección IP situada en los Estados Unidos, y su servicio ofrece cuatro servidores localizados en los EUA para mejorar tu velocidad de navegación. USA IP también te permite eludir filtros de contenido, protege tus datos personales con sus servidores y te permite elegir direcciones IP en el Reino Unido, Alemania y otros países si lo necesitas. USA IP ofrece varios paquetes de suscripción que van desde acceso por periodos cortos de un día o una semana, hasta suscripciones mensuales y anuales, dependiendo de tus necesidades.