Cómo cambiar la información en una lista desplegable en Excel 2007

Por anne hirsh

Paso 1

Haz clic en la celda que contiene la lista desplegable y luego en "Información" en la barra de Office.


Paso 2

Haz clic en "Validación" y luego en "Configuración".


Paso 3

Busca el cuadro "Fuente". Esto te indicará si el nombre de la fuente de la lista está en otro libro diferente al actual o no. En la mayoría de los casos figura solo un nombre, como "Colores" para la lista de colores. Esto se llama nombre de rango, y las celdas dentro de ese nombre son lo que necesitas editar para cambiar tu lista.


Paso 4

Cierra el cuadro de diálogo de validación y ubica el rango nombrado de tu cuadro de fuente. Puede estar en un libro diferente, a menudo "Tablas" o "Listas". Si no puedes encontrarlo, usa la función "Buscar" en "Inicio" para buscar una palabra de la lista en cada hoja de cálculo.


Paso 5

Edita tu lista según lo que necesites una vez que hayas encontrado el rango de fuente, eliminando, alterando o agregando objetos a la lista en esta ubicación, justo como lo haría en cualquier celda del libro. Si alteras sólo la información dentro del rango existente, como cambiar una lista de "Rojo", "Amarillo" y "Azul" por una lista de "Uno", "Dos" y "Tres", habrás terminado. La nueva lista aparecerá en el cuadro desplegable una vez que guardes los cambios. Si eliminas o agregas objetos tendrás que editar el rango.


Paso 6

Nota qué celdas cubre tu rango recientemente creado. Por ejemplo, si la lista antigua recaía en las celdas A2 hasta A5 y agregaste dos objetos más, ahora se extenderá hasta A7.


Paso 7

Haz clic en "Fórmulas" en "Office" y en el botón "Administrador de nombres".


Paso 8

Haz clic en el nombre del rango de la lista y haz clic en "Editar" en la parte superior del cuadro.


Paso 9

Cambia los identificadores de la celda en el cuadro "Referencia a" para que se adapte al nuevo rango. En el ejemplo anterior, busca "A5" en "Referencia a" y cámbialo por "A7".


Paso 10

Haz clic en "Aceptar". Tu lista desplegable reflejará los cambios.