Cómo cambiar una impresora del modo sin conexión al modo en conexión
Una vez se añade una impresora de USB o en red a tu ordenador PC o Mac, ya se le puede mandar documentos para imprimir. Sin embargo, a veces puede pasar que un comando de la impresora ocasione un error y la desconecte, lo cual provoca que todos los trabajos se impriman. Para resolver este problema, necesitarás cambiar los parámetros de tu impresora para pasarla del modo sin conexión al modo en conexión.
Instrucciones para Mac
Abre el menú Inicio y haz clic en el icono "Impresoras y faxes". Después se abrirá una ventana con una lista de todas las impresoras actualmente instaladas en tu ordenador.
Haz doble clic en el icono de la impresora que quieres que cambie a conectada. Se abrirá una ventana emergente detallando todos los trabajos de impresión en espera.
Ve a "Impresora" en la barra de menús de la ventana emergente y desmarca "Usar impresora sin conexión". Esto hará que la impresora pase del modo sin conexión al modo en conexión.
Abre las preferencias del sistema haciendo clic en el icono del dock.
Ve al panel de control de impresoras y faxes que está en la categoría Hardware.
Selecciona la impresora que quieres conectar de la lista al lado izquierdo de la pantalla. Después haz clic en el botón "Abrir cola de impresión"
Haz clic en el botón "Reanudar impresora" en la parte de arriba de la ventana de cola para que la impresora pase a estar conectada.