Cómo cambiar las imágenes de los iconos en un escritorio de Windows XP (En 5 Pasos)

Con el sistema operativo Windows XP instalado en tu computadora, tienes los iconos por defecto que se colocan en el escritorio. Windows XP ofrece a los administradores la opción de cambiar los iconos por defecto en un escritorio en cualquier momento utilizando la configuración "Personalizar Escritorio". Antes de cambiar los iconos del escritorio, es importante que sepas cuál es la imagen con la que deseas reemplazar el icono y donde se almacena en tu computadora.
Paso 1
Inicia sesión en Windows XP como administrador y luego haz clic derecho en el escritorio.
Paso 2
Haz clic en la opción "Properties" (Propiedades) y luego selecciona la pestaña "Desktop" (Escritorio) en el cuadro de diálogo Propiedades de Pantalla.
Paso 3
Seleccione el botón "Customize Desktop" (Personalizar escritorio). Haz clic en cualquier icono de escritorio que desees cambiar, como Mi PC, Mis Documentos y los iconos de la papelera de reciclaje.
Paso 4
Haz clic en el botón "Browse" (Examinar) para localizar un icono en tu computadora con el que desees reemplazar el icono del escritorio.
Paso 5
Haz clic en el botón "OK"(Aceptar) y luego en el botón "Apply" (Aplicar). Haz clic en "OK" (Aceptar) y los cambios se guardarán.