Cómo cambiar una imagen a un tamaño de 600x600 pixeles (En 3 Pasos)
Cuando tomas fotos o las descargas desde Internet, el tamaño de la imagen a veces puede ser demasiado pequeño o demasiado grande. Si necesitas cambiar su tamaño a 600 x 600 pixeles, puedes hacerlo abriendo la imagen en la aplicación "Paint" de Windows 7. Paint es un programa básico de gráficos que te permite editar imágenes. Cuando "Paint" fue lanzado por primera vez con Windows, a menudo distorsionaba la imagen al cambiarle el tamaño, pero las mejoras han ayudado a reducir la distorsión de forma significativa.
Paso 1
Abre la imagen con la aplicación "Paint". Ejecuta "Paint" haciendo clic en "Archivo" y luego en "Abrir" para cargar la imagen, o haz clic derecho sobre la imagen, luego haz clic en la opción "Abrir con" y selecciona "Paint".
Paso 2
Haz clic en la opción "Cambiar tamaño", ubicada en la parte superior de la pantalla al lado del botón "Seleccionar". Haz clic en el círculo que se encuentra al lado de la opción "Pixeles".
Paso 3
Quita la marca de verificación que se encuentra al lado de la opción "Mantener proporción de aspecto" haciendo clic en la casilla de verificación. Haz clic en el cuadro de texto "Horizontal" y sustituye el número existente con "600". Haz lo mismo para el cuadro de texto "Vertical". Haz clic en "Aceptar". Paint cambiará el tamaño de la imagen a 600 x 600.