Cómo cambiar una imagen de fondo en MS Paint

Cómo cambiar una imagen de fondo en MS Paint.
Por contributor

Paso 1

Abre MS Paint. En la mayoría de las computadoras, puedes encontrar MS Paint haciendo clic en el menú "Inicio", seleccionando "Todos los programas", escogiendo "Accesorios" y cliqueando "Paint". La pantalla de Paint se abrirá con un lienzo blanco vacío.


Paso 2

Escoge el menú "Archivo" y haz clic en "Abrir" para que aparezca el cuadro de diálogo "Abrir". Usa la lista desplegable "Buscar" para dirigirte hasta el lugar donde se encuentra la imagen a la cual deseas cambiarle el fondo. Selecciona el archivo de imagen y presiona el botón "Abrir" para abrir la imagen y cierra el cuadro de diálogo "Abrir".


Paso 3

Selecciona el color que te gustaría usar para la imagen de fondo en lugar del color de fondo existente. Si quieres usar un color desde las muestras de la parte inferior de la pantalla, simplemente haz clic para seleccionar uno. Si deseas usar un color desde otra parte de la imagen que tienes abierta, haz clic sobre la herramienta "Selector de color" en el cuadro de herramientas de Paint. Luego haz clic sobre el color que deseas utilizar en la imagen.


Paso 4

Haz clic sobre la herramienta "Relleno con color" en el cuadro de herramientas de Paint para seleccionarla. Haz clic en cualquier lugar del fondo de la imagen. Ahora el fondo de la imagen habrá sido rellenado con el color escogido. Es posible que necesites usar la herramienta "Relleno con color" algunas veces sobre el fondo para llenar completamente el fondo.