Cómo cambiar los iconos de la pantalla de inicio de un iPhone

Personaliza tu iPhone.
Por contributor

Paso 1

Cambia la disposición de los iconos en la pantalla de inicio tocando y manteniendo apretado cualquiera de ellos hasta que todos parezcan agitarse. Luego puedes cambian la ubicación de cada uno de los iconos arrastrándolos a través de la pantalla. Una vez que estén en una posición que te guste, pulsa el icono "Inicio" para guardar esta nueva disposición.


Paso 2

Diseña pantallas de inicio adicionales si hay varios iconos que uses a menudo y a los que quisieras acceder rápidamente pero no entran en la pantalla principal. Mientras estés acomodando los iconos en la pantalla de inicio, arrastra uno hacia la derecha, haciendo un movimiento hacia el extremo de ella. Aparecerá una nueva pantalla y puedes continuar arrastrando iconos hacia ambos lados yendo entre los extremos derecho e izquierdo.


Paso 3

Alterna entre pantallas de inicio haciendo un pequeño movimiento de golpe hasta el lado derecho o izquierdo de la pantalla de inicio del iPod. El iPhone te permite crear hasta 8 pantallas adicionales. Hay pequeños puntos alineados en la parte inferior de cada una indicándote cuántas has credo y el número de la pantalla que estás viendo.


Paso 4

Añade enlaces a las páginas web que visites más a menudo en la pantalla de inicio. Estos enlaces son llamados "clips web" en el iPhone y tienen la misma apariencia que los iconos normales. Están diseñados para mostrar la porción específica de la página que estabas viendo cuando creaste el icono.


Paso 5

Crea un clip web en el navegador Safari de tu iPhone haciendo clic en el icono "Añadir" y luego "Pantalla" mientras ves la página específica del sitio que quieres guardar. Antes de hacerlo, el iPhone te pedirá que le des un nombre de no más de 10 caracteres. Puedes borrar clips web de la pantalla de inicio manteniendo presionado cualquier icono y luego apretando la pequeña "X" que aparecerá en la esquina de ellos.