Cómo cambiar la fuente en un documento PDF

Ediciones menores, incluyendo cambios de fuente, pueden realizarse con el software adecuado.
Por carl hose

Paso 1

Abre el archivo PDF que contiene el texto al que deseas cambiar las fuentes. Puedes utilizar Adobe Acrobat si lo tienes. Si no, Nitro PDF y CutePDF Professional son dos soluciones posibles, ambas comparables con Acrobat. Ve al menú "File" (Archivo) para abrir el documento.


Paso 2

Haz clic en el menú "Edit" (Editar) y selecciona la herramienta "Edit Text" (Editar texto). Ésta se encuentra en la barra de herramientas en Nitro. Esta herramienta te permitirá editar palabras sencillas o una línea de texto simple a la vez. Resalta el texto que te gustaría cambiar. Una vez que lo hayas seleccionado, haz clic derecho en tu mouse y selecciona "Properties" (Propiedades) del menú que aparece. Cambia el estilo de fuente o el tamaño desde este menú.


Paso 3

Selecciona "Object Tool" (Herramientas de objeto) en la barra de herramientas para editar grandes bloques de texto. Selecciona el párrafo o una página entera de texto y haz clic derecho con el mouse. Selecciona el estilo de fuente y el tamaño que quieras. Guarda el nuevo PDF y así, tu fuente se cambiará por la que tu desees, siempre y cuando exista en tu computadora. Para seleccionar varios bloques de texto al mismo tiempo, mantén apretada la tecla de mayúsculas mientras arrastras tu cursor para seleccionar el texto, después cambia las propiedades de la fuente como lo harías para un bloque sencillo.