Como cambiar tu foto de perfil en Skype

Por contributor
Aprende a cambiar tu foto de perfil en Skype.
laptop image by kastock from Fotolia.com

Como cambiar tu foto de perfil en Skype. Puedes actualizar tu perfil de Skype cambiando tu imagen en tu cuenta. También puedes cargar imágenes en tus ventanas de conversaciones públicas y cambiarlas si eres el moderador de esas conversaciones o si las conversaciones públicas están desbloqueadas. Aquí se explica cómo cambiar tu foto en Skype:

Paso 1

Ve a Skype y regístrate con un nombre de usuario y contraseña a elección.

Paso 2

Presiona en el menú "Archivo" y selecciona "Editar mi perfil". En la parte inferior izquierda de la pantalla de tu perfil, podrás ver tu foto actual.

Paso 3

Presiona en "Cambiar" para abrir una nueva ventana llamada "Mis imágenes". Aquí se puede elegir una de las fotos precargadas de Skype o una imagen de las tuyas.

Paso 4

Presiona en el botón "Examinar" para elegir tu propia imagen. Encuentra la foto en tu computadora y haz clic en "Aceptar".

Paso 5

Presiona en "Aceptar" de nuevo. Tu nueva foto debe mostrarse en la pantalla.

Paso 6

Cambia la foto de tu perfil en las conversaciones públicas presionando en "Opciones" y luego en "Seleccionar imagen". Selecciona la imagen desde tu computadora o desde la base de datos de imágenes de Skype y presiona en "Aceptar".