Cómo cambiar de formato una canción WMA a MP3

Por amanda kondolojy

Crea una nueva carpeta en tu escritorio y copia todos tus archivos WMA en ella. Luego crea otra carpeta vacía. Esta almacenará todos tus archivos MP3. Asegúrate de utilizar nombres que puedas recordar para cada una de las carpetas, así no las confundirás.

Descarga una herramienta de conversión de audio gratuita. Existen muchas opciones disponibles, pero Format Factory parece ser la más completa, con soporte para cuatro formatos de audio, además de WMA y MP3.

Abre la herramienta de conversión de archivos y haz clic en el icono "Convert to MP3" (convertir a MP3). Si estás utilizando "Format Factory", este icono estará en el panel central del programa.

Haz clic en el botón "Browse" (examinar) para seleccionar la carpeta que contiene todos tus archivos WMA sin convertir. Luego, escoge tu carpeta de destino, la que creaste en el primer paso para almacenar tus nuevos archivos MP3. Después haz clic en "OK" (aceptar) para iniciar el proceso de conversión. Aparecerá una barra de estado para que sepas que la conversión se está llevando a cabo y además te indicará un tiempo estimado para la finalización del proceso. Cuando la barra de estado se cierre, la conversión habrá terminado y deberías tener una carpeta llena con los nuevos archivos MP3.