Cómo cambiar el fondo de pantalla de tu computadora en Windows Vista

Cambia tu imagen de fondo de pantalla en Windows Vista facilmente.
Por mike benson

Paso 1

Haz clic en "Inicio" y luego en "Panel de control". Esto abrirá una nueva ventana. Haz clic en el icono "Apariencia y personalización" y luego presiona "Personalización".


Paso 2

Haz clic en "Fondo de escritorio". Esto abrirá un componente utilizado para gestionar tus tapices. Haz clic en el flecha hacia abajo en el menú al lado de "Ubicación de la imagen" para mostrar una lista de ubicaciones en la computadora que contenga imágenes.


Paso 3

Haz clic para seleccionar la ubicación que contiene la imagen que deseas utilizar como fondo. Esto cargará las miniaturas de tus imágenes en la pantalla. Selecciona la imagen o imágenes que deseas utilizar haciendo clic en la miniatura. Cuando la selecciones correctamente, aparecerá una marca en la esquina de la miniatura.


Paso 4

Ajusta la posición de la imagen de fondo haciendo clic sobre el menú desplegable "Cómo debe colocarse la imagen" y seleccionando "Pantalla", "Mosaico" o "Posición central".

Si has seleccionado varias imágenes para el fondo de pantalla, haz clic en el menú desplegable "Cambiar imagen cada" para escoger la frecuencia con que deseas que las imágenes cambien. Haz clic en el botón "Guardar cambios" en la parte inferior cuando termines.