Cómo cambiar el fondo de una página web con HTML (En 7 Pasos)
Cómo un diseñador de páginas web principiante, querrás poder cambiar los fondos de página a página dentro de tu sitio para que sea interesante para tus visitantes. El código HTML es muy fácil de seguir y ofrece flexibilidad en la composición de tu página para que su apariencia general sea exactamente como la desees.
Paso 1
Determina qué fondo quieres. Cualquier imagen, textura o color puede ser un fondo; sólo necesitas decidir el tema y la apariencia que quieres.
Paso 2
Decídete por una foto o imagen como tu fondo. Guarda una foto o imagen en un lugar fácilmente accesible en tu computadora. Si los archivos de tu sitio web están en una carpeta en particular, pon tu nueva imagen en la misma carpeta, de manera que el programa sepa dónde encontrarla cuando sea necesario.
Paso 3
Abre tu programa de edición web.
Paso 4
Ubica la línea de comando de texto que se vea así: o . Si tienes un comando que dice "bgcolor=," entonces tu sitio web tiene un fondo de un color sólido. Quita ese comando y reemplazado con "body background=."
Paso 5
Añade el nombre de tu imagen justo después del "=." Esto le dice al sitio web que utilice esa imagen como fondo. Probablemente la veas en un formato múltiple o de mosaico.
Paso 6
Guarda los cambios y refresca tu sitio web. La nueva imagen debería ahora ser tu fondo.
Paso 7
Explora todos los sitios web que ofrecen imágenes de fondo, códigos de color y variaciones de temas gratuitas para añadir un giro único a tu página.