Cómo cambiar el fondo de los mensajes de texto en un iPhone

Por alex zang
Desbloquear tu iPhone anula la garantía.
Daniel Barry/Getty Images News/Getty Images

Si deseas personalizar tu iPhone, es probable que quieras cambiar el fondo de pantalla del iPhone y el de los SMS. Debido a que Apple no ofrece una aplicación que pueda cambiar el fondo de tus SMS por ti, tendrás que desbloquear tu iPhone y descargar la aplicación Cydia. Una vez que hayas descargado la aplicación apropiada, podrás modificar tu fondo de pantalla por cualquier foto que quieras. Puedes usar otras aplicaciones para cambiar la forma en la que lucen las burbujas de texto.

Desbloquea tu iPhone

Paso 1

Ejecuta tu navegador de Internet en tu iPhone y dirígete a Jailbreakme.com.

Paso 2

Desliza el botón "Jailbreak" en la parte inferior de la página. Estará etiquetado como "Slide to jailbreak" (Desplizar para desbloquear). La aplicación Cydia será instalada durante el proceso de desbloqueo.

Paso 3

Toca "OK" después de que se haya completado la instalación de Cydia y el proceso de desbloqueo.

Cambia el fondo de tus SMS

Paso 1

Toca "Cydia" en tu iPhone.

Paso 2

Toca "Buscar", luego escribe "SMS/Desktop Background". Toca "Instalar" y luego "Confirmar" para permitir la instalación de la aplicación.

Paso 3

Toca "Ajustes", luego "Fondo de pantalla".

Paso 4

Selecciona el fondo de pantalla que desees usar.

Paso 5

Toca el icono "i" que se encuentra sobre la esquina superior izquierda de la foto que hayas seleccionado. Esto cambiará el fondo de tus SMS por el fondo de pantalla que escogiste.