¿Cómo puedo cambiar mi fondo de escritorio en mi Acer Aspire One?

Por ken burnside
La Acer Aspire One viene con Windows y puedes cambiarle la imagen de fondo con facilidad.
Photos.com/AbleStock.com/Getty Images

Acer Aspire One es la marca de una computadora portátil pequeña de bajo costo, comúnmente llamada netbook. A partir de 2009, la Acer Aspire One viene con Windows 7. Antes de 2009, venía con Windows XP. Tiene una resolución de pantalla de 1024 por 600 píxeles y cualquier imagen de fondo que elijas debe ser fijada en esas dimensiones.

Windows 7

Paso 1

Haz clic en el botón "Inicio" y selecciona "Panel de control".

Paso 2

Escribe "fondo de escritorio" en la caja de búsqueda.

Paso 3

Haz clic en el enlace que dice "Cambiar fondo de escritorio".

Paso 4

Selecciona la imagen que desees utilizar como fondo de escritorio. Si tienes otra imagen que no aparezca, selecciona "Examinar". Desplázate hasta la imagen que desees.

Paso 5

Haz doble clic en la imagen. Esto la seleccionará como fondo de escritorio. Se te presentarán opciones para cambiar el tamaño o recortar la imagen para ajustarla a la pantalla si ésta no es de 1024 por 600 píxeles.

Windows XP

Paso 1

Haz clic derecho en una parte vacía del fondo y selecciona "Propiedades". Aparecerá una ventana de diálogo con pestañas en la parte superior.

Paso 2

Selecciona la opción "Escritorio". En el panel de la izquierda, puedes seleccionar el fondo de escritorio de los predeterminados, también puedes hacer clic en el botón "Examinar" para navegar a la imagen de tu elección. La lista desplegable "Posición” extenderá la imagen para adaptarla a tu pantalla, para centrarla o para recortarla.

Paso 3

Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.