Cómo cambiar el fondo del escritorio usando REGEDIT

Cómo cambiar el fondo del escritorio usando REGEDIT.
Por jesse lanclos

Cómo cambiar el fondo del escritorio usando REGEDIT


Paso 1

Selecciona la imagen que te gustaría usar como fondo de pantalla. Si quieres usar una imagen que has encontrado en la web, haz clic derecho en ella y selecciona \"Guardar destino como\". Guarda el archivo. También puedes optar por usar una imagen que ya esté guardada en tu computadora.


Paso 2

Haz clic en Inicio, luego Ejecutar. En el cuadro de diálogo que aparezca, escribe REGEDIT y presiona Entrar. Esto abrirá el editor de registro de Windows.


Paso 3

Navega a la siguiente clave de registro en el editor: HKEY_CURRENT_USUARIO\Panel de Control\Escritorio . Encuentra el valor del registro que diga \"Fondo de pantalla"\, y haz doble clic en él.


Paso 4

Reemplaza la ubicación que se muestra con la ubicación de la imagen que quieres usar como fondo de pantalla. Si no estás seguro de la ubicación exacta, abre el Explorador de Windows (presiona la tecla Windows y \"E"\ simultáneamente) y navega hacia la imagen. Haz clic derecho en el archivo de imagen y selecciona propiedades. Copia la ubicación en tu portapapeles, resaltando el texto al lado de \"ubicación"\, presionando clic derecho y seleccionando \"copiar". Luego, pega la ubicación en la clave de registro en REGEDIT. Selecciona \"OK"\ para guardar tus cambios.

Referencias