Cómo cambiar un fondo blanco por un color oscuro en Photoshop CS3

Por christina hadley

Paso 1

Ejecuta Photoshop CS3 y abre un documento que contenga una imagen con un fondo blanco.


Paso 2

Navega hacia "Ver" y elige "Capas". Tu paleta de capas debe estar visible para cambiar el color de fondo de blanco a un color oscuro.


Paso 3

Haz clic en el cuadro "Configurar color de fondo", ubicado en la parte inferior de la caja de herramientas. La ubicación por defecto está en el lateral izquierdo del área de trabajo.


Paso 4

Selecciona un color oscuro de fondo haciendo clic dentro del cuadro de diálogo "Seleccionador de color". Cambia los tonos moviendo el deslizador vertical de color a una sombra útil. Los colores oscuros se encuentran en la mitad inferior del cuadro de colores, en el lateral izquierdo del "Seleccionador de color". Haz clic en "Aceptar" para terminar de elegir el nuevo color oscuro de fondo.


Paso 5

Activa la capa que contiene el fondo blanco haciendo clic en ella.


Paso 6

Elige la herramienta "Seleccionador de color" y especifica un color de fondo para rellenar. La herramienta "Color" está integrada a la herramienta "Gradiente". Haz clic en la flecha pequeña de la esquina, cerca de la herramienta "Gradiente", para relevar la herramienta "Color" si fuese necesario.


Paso 7

Mueve la herramienta de "Color" en el área del lienzo y haz clic. El fondo blanco debe transformarse a uno oscuro.