Cómo cambiar los filtros de spam en Hotmail

Por morgan o'connor

Ve a www.hotmail.com y accede a tu cuenta de correo electrónico.

Haz clic en el botón "Opciones". Este botón debería estar cerca de la esquina superior derecha de tu ventana de Hotmail. Esto abrirá un menú desplegable.

Presiona "Más opciones" en la parte inferior del menú. Se cargará una nueva página.

Haz clic en "Filtros e información", que se encuentra bajo el título "Evitar correo electrónico no deseado" en esta nueva página. Se abrirá otra página y verás una sección llamada "Elegir un filtro de correo no deseado".

Revisa los distintos niveles de filtro. El rango de estos va desde "Estándar - la mayor parte del correo no deseado se envía a la carpeta de correo no deseado" hasta "Exclusivo - todos los mensajes se envían a la carpeta de correo no deseado excepto los de tus contactos y remitentes seguros, los anuncios de servicio de Windows Live Hotmail y las alertas en las que te has inscrito".

Presiona el botón que está junto al filtro de tu elección. Si estás recibiendo correo electrónico no deseado en tu bandeja de entrada, deberías elegir un filtro de mayor nivel. Si los correos importantes están siendo enviados a tu carpeta de correo no deseado, elige un nivel inferior.

Haz clic en el botón "Guardar" en la esquina inferior izquierda de la pantalla.