¿Cómo puedo cambiar la fecha de mi reproductor iHome?

Conecta tu iPod directamente en tu iHome para sincronizar la fecha y la hora.
Por ariana goldwasser

Paso 1

Conecta tu iPod y presiona el botón "Time Sync/Time Set" (Sincronización de hora/Configuración de hora) para compartir la fecha y la hora desde tu iPod con tu iHome.


Paso 2

Desconecta tu iPod y mueve el interruptor DST de la parte trasera del iHome a -1 o +1 en base al horario de verano para configurar manualmente la fecha y la hora.


Paso 3

Mantén presionado el botón "Time Sync/Time Set" (Sincronización de hora/Configuración de hora) de la parte trasera del iHome hasta que la hora de la parte frontal comience a parpadear. Usa los botones de flecha izquierdo y derecho para configurar la hora correcta. Una vez hecho lo anterior también puedes configurar la fecha.


Paso 4

Presiona el botón "Time Sync/Time Set" (Sincronización de hora/Configuración de hora) de nuevo y el año aparecerá parpadeando en la parte frontal. Usa los botones de flecha izquierdo y derecho para configurar el año.


Paso 5

Presiona el botón "Time Sync/Time Set" (Sincronización de hora/Configuración de hora) nuevamente y la fecha parpadeará en la parte frontal. Usa los botones de flecha izquierdo y derecho para configurar la fecha correcta. Una vez que todo esté configurado presiona el botón "Time Sync/Time Set" (Sincronización de hora/Configuración de hora) de nuevo para confirmar toda la información.