Cómo cambiar el estilo de los títulos en MS Word

Microsoft Word viene con 9 estilos de título diferentes, disponibles en el panel de tareas.
Por foye robinson

Paso 1

Abre un documento nuevo o existente en MS Word y comproba que el manú "formato" esté abierto en la barra de herramientas. Para abrirlo, haz clic en "Ver" y luego en "Barra de herramientas".


Paso 2

Haz clic en "Estilos" de la lista desplegable en la barra de herramientas y selecciona "Más ...". Se abrirá a tu derecha el panel de "Estilo y formato".


Paso 3

Selecciona "Título 1", "Título 2" o el estilo que deseas actualizar. Luego haz clic en la flecha que aparece en el nombre del estilo y selecciona "Modificar".


Paso 4

Revisa el estilo actual del título, para ver qué deseas cambiar. Actualiza el "Estilo basado en" y el "Estilo para el párrafo siguiente" para personalizar los cambios.


Paso 5

Elige un tipo de letra, tamaño y formato. Puedes cambiar la alineación, el espaciado y aumentar/disminuir la sangría también. Para cambiar los colores de la fuente, haz clic en "color de fuente". Tus estilos serán visibles en el área de vista previa, en el cuadro de diálogo de "Modificar el estilo".


Paso 6

Coloca una marca en "Agregar a la plantilla" y "Actualizar automáticamente" para aceptar estas opciones.


Paso 7

Haz clic en el botón "Formato" para una personalización avanzada. Para agregar un borde al título, haz clic en "Borde" y selecciona la opción que deseas. A continuación, haz clic en "Aceptar".


Paso 8

Agrega una clave de acceso directo al estilo actualizado, haciendo clic en "clave de acceso directo" en el botón "Formato". Usa el teclado para agregar las claves de acceso directo que deseas que Word utilice para ese estilo. Luego haz clic en "Cerrar".


Paso 9

Pulsa el botón "OK" para aceptar los cambios en el estilo de tu título.