Cómo cambiar el estilo memorando en Outlook 2007 (En 5 Pasos)
Cuando un mensaje de correo electrónico se imprime en Outlook 2007, el estilo visual en el que lo hace se llama "estilo memorando". Dicho estilo tiene la intención de hacer que el correo electrónico impreso tenga un aspecto similar al mensaje original como se muestra en la bandeja de entrada, con los encabezados de dirección y el asunto en la parte superior. Sin embargo, hay varios aspectos del estilo de memorando que se pueden personalizar. Cambia el estilo de este programa para personalizar el aspecto de los mensajes de correo electrónico impresos.
Paso 1
Haz clic en "Archivo" en la parte superior de la ventana de Outlook 2007. Pasa el puntero del mouse sobre "Configuración de página" y selecciona "Estilo memorando".
Paso 2
Haz clic en la pestaña "Formato", luego en el botón "Fuente" para cambiar la misma, el estilo o el tamaño del título o los campos de encabezado en los mensajes impresos. Estos son los campos que aparecen en la parte superior de los mensajes impresos, por encima del cuerpo principal del mensaje. Haz clic en "Aceptar" después de hacer un cambio a cualquier fuente.
Paso 3
Haz clic en la pestaña "Papel". Utiliza los menús en la parte superior de la ventana para cambiar el tipo o tamaño de papel en la impresora, así como en qué receptáculo de papel de la impresora (si corresponde) está el papel. Usa los botones en la esquina inferior derecha de la ventana para cambiar la orientación del papel de vertical a horizontal.
Paso 4
Haz clic en la pestaña "cabecera/pie de página". Utiliza esta pantalla para personalizar el texto que deseas que aparezca en la parte superior e inferior de los mensajes impresos. Por defecto, el número de página aparece en la parte inferior de cada página impresa. Haz clic dentro del cuadro de texto para modificar esto.
Paso 5
Haz clic en "Vista preliminar" para ver cómo se verán los cambios en los mensajes impresos, a continuación, haz clic en "Imprimir" para imprimir el mensaje que está resaltado en la bandeja de entrada de Outlook. Selecciona "Aceptar" para guardar tus configuraciones para usar con todos los mensajes impresos.